Depilación facial
No hay peor pesadilla para una mujer que el vello en la cara. Hablamos del bigote, la barbilla, las cejas pero también las patillas, las mejillas, el entrecejo, la sien… Quitarse el vello del rostro es la obsesión de muchas mujeres.
La depilación del rostro requiere unas herramientas distintas a las que usamos en el resto del cuerpo, así como unos cuidados específicos, porque la piel de la cara es mucho más fina y sensible y no podemos aplicar cualquier método de depilación. Hay que buscar uno que nos resulte efectivo, y lo menos doloroso posible.
La depilación con hilo es el método más popular en los países asiáticos y en Medio oriente. Esta técnica de depilación milenaria proviene de la India y de la antigua Persia. Es un procedimiento totalmente natural que consiste en enroscar un hilo de algodón o seda y hacerlo girar sobre la piel extrayendo de raíz el cabello, el vello tarda en salir de 4 a 6 semanas.
La depilación con pinzas es ideal para suprimir el vello de una forma efectiva en zonas pequeñas como las cejas, labio superior
La depilación a la cera es el método más utilizado en España, esta depilación consiste en aplicar la cera sobre la piel y retirarla en sentido opuesto al vello con una tira papel. Gracias a este método el vello tarda en crecer aproximadamente 4 semanas.